Gmail – ¿Mejor que Hotmail?

Image result for gmail y hotmail

Cuando fue lanzado Gmail

Gmail fue lanzado el 1 de abril de 2004 por Google como su oferta oficial de correo electrónico. En ese momento, muchas personas consideraban que el correo electrónico comenzaba a disminuir después del apresuramiento inicial que había visto a fines de los años noventa. La introducción de Gmail en 2004 revolucionó el correo electrónico y creó un servicio más eficiente y rápido que ofrecía correos electrónicos a millones de personas en todo el mundo.

Verdaderos logros de Gmail

Los verdaderos logros de Gmail están en la forma en que se muestran los correos electrónicos. Se enumeran en los cuadros de estilo de “conversación”, por lo que el hilo del correo electrónico es mucho más fácil de leer. Mientras que con otros proveedores de correo electrónico, las conversaciones son muy simples, Gmail proporciona una interfaz más fluida para cada acceso y navegación que permite a los usuarios acceder y leer fácilmente correos electrónicos largos.

Otro de los grandes logros de Gmail

El siguiente gran logro es la búsqueda. Supongo que esto no debería sorprender dado que Gmail es del motor de búsqueda más grande del mundo, pero la funcionalidad de búsqueda de Gmail es sobresaliente. La funcionalidad de búsqueda básica le permite escribir una frase o palabra clave básica y aparece una lista de correos electrónicos asociados. La búsqueda avanzada le permite incluir filtros y funciones que limitan la búsqueda y proporciona los resultados en cuestión de milisegundos.

Widgets y Aplicaciones

Gmail también ha integrado widgets y aplicaciones en el servicio de correo electrónico en la forma de su programa de desarrollo Labs. Esto le permite agregar widgets a su correo electrónico que brindan una gran cantidad de servicios desde la identificación de IP hasta evitar que usted escriba correos electrónicos cuando esté bajo la influencia …

Facilidad para los negocios que ofrece Gmail

Gmail también está abierto a los negocios. Las empresas pueden registrar su dominio con Google y Google configurará una interfaz de Gmail completa con su dirección de correo electrónico, lo que permitirá a las empresas aprovechar al máximo los beneficios de Gmail y su correo electrónico para sus empresas. Esto permite a los usuarios leer y seguir sus direcciones de correo electrónico sin la necesidad de costosas suscripciones a Outlook o Exchange y permite a los usuarios acceder a su correo electrónico desde cualquier lugar del mundo.

Si aún no estás en Gmail, te recomiendo que obtengas tu dirección de correo electrónico hoy. No te decepcionará.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Calificación media / 5. Cantidad de votos:

Sentimos mucho que este articulo no fue útil para usted

Déjanos mejorar este articulo!

ETIQUETAS: ,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *