Introducción

La Vitacilina es conocida principalmente como un antibiótico topico excelente para tratar pequeñas heridas y quemaduras, pero este producto tiene muchos más usos de los que podrías imaginar. A continuación, te presentamos algunos de ellos que seguramente tu abuelita no te contó.

1. Excelente para el acne

La Vitacilina tiene un alto contenido de antibióticos, que son excelentes para combatir el acné. Aplicándola de forma tópica en la zona afectada, notarás una disminución significativa en la hinchazón y rojez.

2. Cuidado de los labios

En los meses de frío o calor extremo, nuestros labios suelen agrietarse. Afortunadamente, la Vitacilina puede servir como un bálsamo labial efectivo para aliviar la sequedad y las grietas.

3. Tratamiento para los talones agrietados

Similar a lo antes mencionado, la Vitacilina puede ser una solución efectiva para los talones rugosos y agrietados. Aplicando un poco de este producto cada noche antes de ir a dormir notarás la diferencia.

Listas de usos

  • Tratamiento del acné
  • Cuidado de los labios
  • Tratamiento de talones agrietados

Conclusión

Los usos de la Vitacilina son más versátiles de lo que jamás hubieras imaginado. Si bien es conocida por ser un eficaz antibiótico tópico, esta maravilla en pomada también puede ser tu aliada en la lucha contra el acné, cuidado de labios y para tener los talones suaves y lindos. ¿Te atreves a probarlo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *